viernes, 10 de julio de 2009

SALMO 91 (SALMO DE PROTECCION)


Tu que habitas al amparo del alticimo, dile al senor;Mi amparo mi refugio, mi DIOS en ti yo pongo mi confiansa.
El te librara del lazo del cazador, y del azote de la desgracia, te cobrira con sus plumas, y hayaras bajo sus alas un refugio.
No temeras los miedos de la noche, ni la flecha disparada de dia, ni la peste que abanza en las tinieblas, ni la plaga que azota a pleno sol.
Ahuque caigan mil hombres a tu lado isquierdo y diez mil a tu derecha tu estaras fuera de peligro.
Su lealtad sera tu escudo y armadura, basta que mires con tus ojos, y veras como se le paga al impio.
Pero tu dices; Mi amparo es el senor, tu has hecho del alticimo tu asilo, la desgracia no te alcansara, ni la plaga no se acercara atu tienda.
Pues alos angeles les ha ordenado que te escolten en todos tus caminos, en sus manos te habran de sostener, para que no tronpieses en ninguna piedra.
Andaras sobre vivoras y leones, y pisaras cachorros y dragones, pues ami se acogio, lo librare, loprotegere, pues mi nombre conocio.
Si me inboca; Le respondere, lo salvare, le rendire honores alargare sus dias como lo desea, y hare que pueda ver mi salvacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario